MINISTERIO DE MUJERES SHEKINAH

 

Conformado por una directiva

La cual detallamos a continuación.

 

Pastora Patty Saldaña

 

Diana Muñoz

 

 María Luisa Contreras

 

Martina Torres

 

Máchelet Leal,

 

Susy Leal

 

El propósito de este departamento es levantar mujeres fuertes en la oración y el poder de Dios se manifieste a través de ellas ser esas mujeres guerreras espirituales y llenas de la unción de Dios para levantar una generación de mujeres santas y llenas del Espíritu Santo donde el enemigo no pueda tocar y hacer retroceder este reino de tinieblas de nuestras familias, ministerios,

 

matrimonios, y de todas las almas que no conocen de Dios la palabra de Dios dice Isaías 60.1-3 "¡Levántate! ¡Resplandece! Porque ha llegado tu luz, y la gloria de Jehovah ha resplandecido sobre ti. Porque he aquí que las tinieblas cubrirán la tierra; y la oscuridad, los pueblos. Pero sobre ti resplandecerá Jehovah, y sobre ti será vista su gloria. Entonces las naciones andarán en tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer.


Es por esto que nuestro departamento de mujeres hemos creído en resplandecer y ser luz y nuestro Señor nos dio un nombre Shekinah ministerio femenil. El cual nos pueden encontrar a través de Facebook x este nombre.